sábado, 18 de octubre de 2014

Sopa Quema Grasa [Dietas Para Adelgazar] 5 de 6



Sopa Quema Grasa [Dietas Para Adelgazar] 5 de 6
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Esta es la Sopa Quema Grasa del quinto día, que siendo muy nutritiva, es además muy buena para Adelgazar, y moldear tu cuerpo.

Sopa Quema Grasa Con Alto Contenido de Vitamina C, Antioxidantes Naturales y Omega-3.
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Ingredientes:

- 2 Tomates rojos picados en cuadritos muy pequeños y sin pelar, contienen mucho Potasio, Cloro y Fósforo, posee gran cantidad de minerales por lo que es altamente diurético y Energético. Y solo
contiene 20 calorías por cada 100 gramos.

- 2 Cebollas medianas cortadas en cuadritos pequeños. Con alto contenido de agua, Fósforo, Potasio y Azufre. Sus propiedades alcalinazantes purifican el organismo de agentes tóxicos y patógenos. Elimina la retención de líquidos y ácido úrico. Al igual que el tomate posee 20 calorías en 100 gramos.

- 2 Pimientos Verdes, con gran contenido de Calcio, Magnesio, Azufre, Fósforo, Cloro y Potasio. Al cocinarse, su fibra elimina el estreñimiento y la ansiedad por comer, acelerando el metabolismo. Aporta solo 10 calorías en 100 gramos.

- 2 tallos de Apio. Con alta concentración de minerales, Sodio, Azufre, Cobre, Cloro, Potasio y Calcio, diurético por excelencia y elimina el ácido úrico. Tonifica el cerebro y evita la creación de gases y cólicos. Posee gran cantidad de antioxidante Naturales combatiendo la Obesidad.

- 1 Cucharada Sopera de Ajo Molido en casa. No existe un Desinfectante, Germicida y Purificador más poderoso; limpia los intestinos, depura la sangre y renueva todo el sistema interno, pudiendo ser usado interna y externamente por el más delicado inválido como por el más sano, ya que es perfectamente inofensivo.

Para las alteraciones de la sangre es uno de los mejores remedios conocidos, en efecto es casi un especifico en casos de envenenamiento de la sangre con una muy alta temperatura.

- 2 Papas Amarillas, peladas y cortadas en 4 partes. Esta es una variedad especial para las sopas.

- 40 gramos de Zapallo Rallado. Debido a sus bajas calorías, el consumo de la pulpa de zapallo ayuda a controlar los niveles de colesterol y también a bajar de peso. Es una buena fuente de fibra, minerales y vitaminas además, es un anti-oxidante natural.

- ½ Zanahoria Pequeña Rallada. Cuyos BENEFICIOS son: Contiene una cantidad asombrosa de 490 fito químicos, sustancias naturales que bloquean la absorción del colesterol y ayudan a depurar la sangre.

El consumo de zanahoria, puede ser muy importante para tratar la ceguera nocturna y la fotofobia. Ideal para mascarillas caseras, para manchas en la piel.

Su alto contenido de hierro y cobre, fomenta la formación de glóbulos rojos, previniendo la anemia, arteriosclerosis y la disminución de defensas, previene las cataratas y degeneración macular,
así como la agudeza visual.

Las zanahorias son grandes aliadas, de las DIETAS PARA ADELGAZAR, porque son bajas en calorías, contienen mucha fibra soluble y agua. Asimismo, brindan saciedad y quitan el hambre. Su
alto contenido de fibra soluble, combate el estrenimiento, reduce el colesterol, y regula trastornos digestivos.

Los beta carotenos (anti oxidantes) contenidos en la zanahoria tienen propiedades antitumorales, y previene la aparición de ciertos cánceres, como el de vejiga, laringe, esófago y estómago. También protegen al organismo, del ataque de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

Al nutrir la piel y absorber las impurezas, evitan y combaten el acné, aplicando sobre ésta la pulpa rallada o su zumo. También mantienen a las arterias, libres de placas que impidan la normal circulación de la sangre.

- 300 gramos de Salmón Trozado. Con un alto contenido de Ácidos Grasos Omega 3 y un elevado contenido proteico.

- 100 gramos de Repollo (Col). Rico en Calcio, Azufre y Potasio, elimina el estreñimiento y da un aspecto radiante a la piel.

- Sal al gusto y una poca de comino.

- ½ cucharadita de Orégano en Polvo, Sus propiedades han sido ampliamente estudiadas, siendo las más importantes su actividad antioxidante, antimicrobiana, antitumoral, antiséptica y también se la considera tónica y digestiva.

Preparación de la Sopa Quema Grasa:

Cocinar todos los ingredientes en 2 litros de agua, durante 30 minutos y esta Sopa Quema Grasa estará lista para servir caliente. Tendremos dos generosas porciones, una para el almuerzo, a medio día y la otra para la cena como plato único.

¿Deseas saber, cómo tener una Figura Ideal y no morir en el intento?, te sugiero que visites el enlace, deja tu comentario, que nos complace tu opinión y si te ha sido útil esta información, dale manita arriba que es totalmente GRATIS. Muchas Gracias por tu visita.
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Sopa quema grasa
dietas para adelgazar

dietas
adelgazar
ejercicios quemar grasa
ejercicios bajar de peso
bajar de peso
bajar de peso rapido
dietas para bajar de peso
dieta para bajar de peso
ejercicios para bajar de peso