INICIO






Aprende Cómo Perder 10 Kilos de Grasa Abdominal En 7 Días - Dietas

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
Si llevas unos kilitos de más ya sea en forma de grasa del vientre, manijas del amor, una barriga cervecera o panza, no estás sola. En los últimos anos, el número de personas con sobrepeso ha aumentado dramáticamente en todo el mundo.

Dos tercios de los hombres Americanos padecen sobrepeso u obesidad. Este mal está arrasando con la salud de multitudes, es por eso que debemos tomar en consideración el tema, debido a que el peso extra, especialmente la grasa del vientre, puede tener consecuencias verdaderamente lamentables para nuestra salud.

Las mujeres a menudo sufren de sobre peso en las caderas, los muslos y las piernas, los hombres son mucho más propensos a ganar grasa del vientre.

¿Por qué es importante perder grasa del vientre?

Ahora está muy establecido que existe un vínculo entre la grasa del vientre y diversas enfermedades. Expertos confirman que personas con mucha grasa abdominal, están en mayor riesgo de problemas de salud que las personas que acumulan grasa en otras áreas y los hombres son más propensos que las mujeres al sobre peso alrededor de la cintura.

Nuestros cuerpos están disenados para almacenar grasa y asegurar la supervivencia del individuo en momentos en los que no hay suficiente comida. Pero que ocurre cuando hemos engordado y aún seguimos comiendo y comiendo sin parar, y la acumulación de grasas en nuestros cuerpos no se detiene.

Las células de grasa comienzan a liberar las moléculas de grasa en la sangre a una velocidad tal que se hace imposible metabolizar esa cantidad de grasas. Esto afecta la forma en que el cuerpo utiliza la insulina y el metabolismo normal. Estos cambios metabólicos pueden empeorar o aumentar su riesgo de problemas de salud, incluyendo:

  • Diabetes Tipo 2
  • Algunos tipos de cáncer
  • Hipertensión arterial
  • Lípidos anormales
  • Resistencia a la insulina
  • Síndrome metabólico
  • Obesidad Mórvida


Cuando pierdes grasa a través del ejercicio y mejoras tus hábitos alimenticios, mejoras el metabolismo. Esto reduce el riesgo de problemas de salud y puede mejorar los problemas de salud existentes.

I) ¿Cómo sabes si tienes demasiada grasa del vientre?

No hay que hacer demasiado esfuerzo para saberlo, solo tienes que observar si tu vientre está más abultado, al punto que has aumentado de tallas últimamente y hasta puedes estar sintiendo malestares como dolores de cabeza, migrañas, o te indigestas después de comer, y para corroborarlo solo tienes que recurrir a una balanza y pesarte.

Para la mayoría de los hombres, los factores de riesgo de una enfermedad cardíaca y otras enfermedades, aumentan, con un tamano de cintura mayor a un metro.

Para medir con precisión la cintura:


  • Coloca la cinta métrica alrededor de tu abdomen desnudo por encima de tu cadera.
  • La cinta métrica debe quedar cenida, pero no tan fuerte que presione tu piel.
  • Verifica que la cinta métrica está alrededor de toda la cintura.
  • Relájate y mide tu cintura después de expirar todo el aire de tus pulmones y vientre!


II) ¿Qué papel juega el ejercicio para perder grasa del vientre?

Para perder peso y mantenerte en el peso ganado, debes hacer ejercicio regular mente. Esto significa mantenerte activo casi todos los días de la semana. La mayoría de la gente necesita por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio moderado para mantenerse sana. Pero para eliminar la grasa acumulada, necesites períodos más largos de actividad y ejercicio.

¿III) ¿Se puede reducir la grasa del vientre con sentadillas?
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Los Ejercicios Abdominales fortalecerán y liberaran de grasa a tu abdomen, además que le darán un toque de estética, belleza y sensualidad. Esto obviamente, te otorgara una gran autoestima y seguridad ante los demás. Este es un objetivo perfectamente posible de alcanzar, aunque en un inicio es ligeramente complicado acostumbrarse al ritmo de ejercicio, luego tu cuerpo termina por habituarse y se vuelve muy fácil de realizar.

IV) ¿La edad tiene que ver en la obtención de grasa del vientre?

Los hombres tienden a acumular más grasa del vientre cuando envejecen. Mientras que algunos hombres luchan con su peso toda su vida, muchos hombres empiezan a notar su cintura creciente en sus 30s y gradualmente aumenta la acumulación de grasa en su abdomen mientras pasan los anos.

Para muchos hombres, los hábitos de alimentación y ejercicio que mantenían en su juventud dejan de ser suficientes para mantener el peso a medida que envejecen. Cuando te haces mayor, tienes que cambiar tu forma de que comer y mantener en la medida de lo posible una vida activa para permanecer delgado o perder peso.

V) ¿Qué papel juega la dieta si quieres perder grasa del vientre?

La Dieta juega un papel importante en la pérdida de peso. Hacer más ejercicio es importante, pero es muy difícil conseguir suficiente actividad física para perder grasa del vientre sin cambiar tus hábitos alimenticios.

VI) ¿Realmente consigues un vientre “cervecero” de tanto tomar cerveza?

Está muy claro que hay un vínculo entre el exceso de alcohol y el aumento de grasa del vientre la "barriga de cerveza". Sin embargo, no es solo la cerveza es la que puede aumentar la grasa del vientre. Beber demasiado de cualquier tipo de alcohol puede tener ese mismo efecto.

El alcohol contiene una alta tasa de calorías y aumenta el apetito, si aún no lo has notado, fíjate que después de una noche de alcohol, el segundo día te levantas con un hambre voraz, ahora ya sabes por qué.

VII) ¿La grasa del vientre es una consecuencia de tipo hereditario?

Miles de médicos han dejado sentada su posición de que la obesidad y el cáncer es un problema netamente hereditario, esto es: “Tú mamá es Obesa, pues tú o tus hijos serán obesos o candidatos a serlo”, “Tu mamá tiene cáncer (cualquier tipo), tú o tu descendencia tendrán cáncer o serán candidatos a padecerlo”

Entonces bajo esta sesgada premisa, ¿por qué no ocurre lo mismo con otras enfermedades?

Quiero manifestar que esta es mi opinión totalmente personal: ¿No será que las costumbres alimenticias inadecuadas, nefastas y desordenadas, que aprendemos en nuestros hogares, cuando somos pequenos, las arrastramos a nuestros hogares cuando somos adultos.

Y por desgracia les ensenamos estos malos hábitos alimenticios a nuestros hijos y ellos también tienen los mismos resultados nefastos de enfermedad y muerte que a nosotros nos ensenaron en las cocinas de mamá?

Me late que ésta es nuestra respuesta, y ningún médico lo quiere reconocer porque, por obvias razones, no le conviene a la Industria Farmacológica, de las cuales, los médicos son parte de su cadena de ventas, esa es la cruda verdad.

Debes saber que el cáncer, la obesidad y muchas enfermedades degenerativas existentes son la “Gallina de los Huevos de Oro” para estas transnacionales del rubro farmacéutico.

¿Crees que estas empresas farmacéuticas fomentarían de alguna forma, que nuestras sociedades tengan hábitos alimenticios saludables?

NO, No, jamás pasará eso, porque mientras más comida basura, más enlatados y envasados con preservantes tóxicos, más gaseosas que remplazan al AGUA natural, mayor producción de Cáncer, Diabetes tipo 2, Obesidad y muchas más enfermedades que solo significan una sola cosa.

Más millones para los fabricantes de medicinas y por eso GRITO a los cuatro vientos que “cambies tus hábitos alimenticios nefastos” por una alimentación a base de alimentos orgánicos ¿Que son caros?, ¿y curar las enfermedades o su tratamiento, no sale Súper CARO?

El valor que el AGUA aporta a tu organismo es irremplazable, sin ella no hay metabolismo y tu cuerpo la necesita para funcionar sin complicaciones, no la remplaces por jugos enlatados, gaseosas o bebidas energéticas de ningún tipo, no te conviertas en enemigo de tu propio cuerpo.

VIII) ¿Cuál es el secreto para perder grasa abdominal?

El secreto es que NO hay secretos, solo debes cambiar tus alimentos artificiales: esos que rezan en sus etiquetas “Jugos Naturales de Frutas Frescas”, solo contienen agua, saborizantes, edulcorantes y conservantes, todos ellos sintéticos y nocivos para tu organismo.

Desechar por completo la comida basura, frituras, hamburguesas, carnes envasadas y todo tipo de productos envasados, conservas. Opta por consumir productos orgánicos, vegetales verdes y crudas en ensaladas, frutas como tal o Jugos Naturales de las mismas, carnes frescas que puedes adquirirlas en cualquier carnicería de tu localidad (NO envasadas)

Por último, adiciona a tu Dieta, alimentos que contengan ácidos grasos Omega 3, como la palta, salmón, huevos, lácteos y derivados, semilla de linaza, coco, leche de coco, aceite de oliva, ostras, aceitunas, aceite de lino, etc.

No menos importante es mantenerse hidratado para un metabolismo óptimo y una vida totalmente activa, “el sedentarismo es enemigo de un cuerpo sano”.

Si estás dispuesto a dejar atrás el sobrepeso y bajar de peso sin hacer nada complicado, te sugiero que le des una mirada al enlace que aquí te dejo:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino




=============================================================


http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
Ejercicios para tener muslos delgados se practican comúnmente, entre más mujeres que hombres, porque las mujeres almacenan grasas en las caderas, muslos y abdomen mientras los hombres, almacenan más grasa en su abdomen. El tipo de ejercicio que la mayoría de las mujeres deben hacer, para perder grasa en los muslos, deben segmentarse por partes, para lograr un mejor resultado, tanto en el interior, parte central, como en el exterior de los muslos.

Tener muslos voluminosos, pero proporcionales, una cintura pequeña y unos glúteos contorneados y firmes, te harán lucir mucha más sexy y con una figura perfecta, que no es imposible conseguir si te lo propones y estas dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo.

Por lo tanto, el concepto de muslos perfectos, son aquellos que son moderadamente voluminosos y firmes, creando una gran proporción de cintura y caderas, que te dan como resultado un cuerpo perfecto y que todas envidiaran. Realmente es una gran cosa para la mayoría de las mujeres lograr muslos perfectos.

El propósito de perder grasa en los muslos debe tomarse del mismo modo que se plantea un problema de salud de una persona. Al igual que la eliminación de grasa en otras áreas de nuestro cuerpo, es muy importante para el funcionamiento correcto del cuerpo, el exceso de grasa es peligroso, dado el hecho de que las grasas interrumpen el flujo de sangre, que lleva nutrientes y oxígeno a cada una de nuestras células y órganos.

El exceso de grasa que se acumula en nuestros diferentes sistemas, terminan creándonos severos problemas de salud,  porque se alojan antes de crear paquetes de grasa visibles, en nuestras venas y arterias, en el corazón, hígado y atrofiando nuestros riñones, encargados de filtrar nuestra sangre de toxinas.

Es un hecho irrefutable y comprobado científicamente, que la falta de oxígeno en nuestras células, ocasionado por las células de grasa, promueven el nacimiento de células cancerosas por anoxia o falta casi total de oxígeno en las células.


¿Qué Relación Tiene La Acumulación De Grasa Con La Salud Mental De Un Individuo?

Tiene mucho que ver, o ¿Acaso no has notado el dano psicológico que sufre una persona con sobre peso?, ¿será feliz una persona que es objeto de burlas de parte de sus companeros de trabajo, amigos o incluso familiares?, ¿cómo se siente una persona cuando tiene problemas hasta para comprar su ropa?

Entonces toma al toro por las astas y actúa hoy mismo y revierte esta situación, la mejor forma de lograrlo es una adecuada nutrición, hidratación (3 litros de AGUA diarios) y combinarlos con ejercicios inter diarios o 3 veces por semana. Aquí algunas preparaciones básicas:

Debemos establecer metas totalmente claras en cuanto a detalles como: horarios, tipo de ejercicios, cantidad de series que se van a hacer, intervalos de descanso, número de repeticiones iniciales y ascendentes, y sobre todo, cuantos kilos deseamos eliminar, establecer el tiempo para lograrlo y cuántas tallas deseamos obtener.

Es también muy importante, antes de iniciar cualquier ejercicio, hacer calentamiento previo para evitar un desgarro muscular o incluso dolores articulares. Puede realizarse un calentamiento de estiramiento y trote durante 10 minutos.

¡Empecemos! Desde el interior al exterior.

Ejercicio para el interior de los muslos.

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Acuéstate apoyándote en el lado izquierdo de tu cuerpo. La cabeza debe estar alineada con tu cuerpo, colocando una toalla enrollada debajo de la cabeza o siemplemente levantarla, apoyándote en tu brazo.

Ahora, extienda las piernas; siempre estando de costado izquierdo, tu pierna derecha totalmente estirada, levántala hacia el lado derecho todo lo que puedas, tu brazo derecho debe mantenerse pegado a tu muslo derecho. Mantén esta posición durante 10 segundos y has 10 repeticiones.

Luego recuéstate del lado contrario y has 10 repeticiones más con tu pierna izquierda. Repite 5 series de ejercicios para cada una de tus piernas, el intervalo de descanso entre serie y serie debe ser de 1 minuto.

Para obtener mejores resultados, aumenta gradualmente la cantidad de ejercicios por cada serie y que te permita sentirte cómoda haciendo esto para obtener mejores resultados.

Ejercicio para los muslos externos (Parte frontal)

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Comienza acostándote boca arriba, con las manos pegadas y rectas a tus muslos, luego has los mismos movimientos con tus piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta, durante 3 minuto, lo más rápido que puedas, en seguida y sin descansar giras tus piernas en reversa, también durante 3 minutos, luego descansa 1 minuto y repite la serie hasta alcanzar las 10 series. Que de forma gradual debes ir aumentando en tiempo y cantidad de series.

Sentadillas y Saltos.

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Con este ejercicio en cuclillas, podrás reducir las grasas de las caderas glúteos y muslos.

Comienza poniéndote de pie con los pies y las piernas separadas a 20 centímetros, una de otra. Debes mantener los pies apuntando hacia fuera y coloca tus manos en frente o cruza tus manos atrás de tu cabeza para mantener estabilidad.

Ponte en posición de cuclillas Inicia dando saltos, lo más alto que puedas flexionando tus rodillas y estirándolas por completo, hasta alcanzar las 10 sentadillas. Luego descansa 1 minuto e inicia otra serie igual hasta llegar a 10 series.

Aumenta gradual y semanalmente la cantidad de ejercicios y series para obtener mejores resultados.

Saltar Soga o Cuerda.

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Aunque es un ejercicio muy simple, sus resultados son asombrosos, no olvides que los boxeadores profesionales lo usan para fortalecer sus piernas y ganar resistencia, fortaleciendo su sistema cardiovascular.

Si saltas la cuerda durante 3 minutos, haciendo descansos de 1 minuto y lo repites en 10 series consecutivas inter diariamente, vas a tener las piernas más hermosas y fuertes que jamás hayas contemplado y soñado tener.


Si has hecho una y mil dietas, sin mayores resultados que la frustración, te sugiero visitar el siguiente enlace y saltarte todos los pasos anteriores. ¡ADELGAZAR si es posible! ¡Tener Hermosas Piernas También!

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

=============================================================


http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
 Desde tiempos inmemorables, la belleza de la cintura ha sido venerada por todos los seres humanos desde siempre. Incluso en la época de hoy, donde el sexo no define el atractivo sexual de una mujer y es fuertemente representado a través de su apariencia física. La estética corporal, juega un papel preponderante en el auto estima de una mujer y la mejor manera de hacerlo es mantenerse alejada del modo de acumulación de grasas corpóreas.

Una cintura delgada y atractiva, no solo asegura un mar de elogiosas miradas masculinas, también fortalece el amor propio de una mujer, una elevada auto estima es requisito indispensable para alcanzar el éxito en todas las áreas de nuestra vida. El solo hecho de sentirte admirada por todos, te dará una personalidad arrasadora que te hará superar cualquier meta que te pongas delante.

¿Cómo lograrlo?

Para obtener una cintura delgada, debes combinar el ejercicio con una buena dieta. También incluye un control estricto de los alimentos grasos, aceitosos y dulces en tu dieta y adicionar a tu dieta: frutas y ensaladas, vegetales de hojas verdes, claras de huevo y Pollo sancochado. Agregar ejercicios como nadar y caminar, también contribuyen a lograrlo.

La natación es uno de los ejercicios más completos que existen, porque incorpora en su práctica, a todos los órganos del cuerpo sin excepción. Las caminatas al aire libre también contribuyen a una vida más activa y a quemar calorías innecesarias, sino que también contribuye a eliminar el estrés, que es tan nocivo para nuestra salud.

Reducir El Estrés.

El estrés puede provocar el crecimiento de la grasa abdominal. Las fuentes de tensión extrema en la secreción de Cortisol y niveles altos de Cortisol estimulan el almacenamiento de grasa en el abdomen. La tensión es una causa de una digestión incorrecta y conduce a generar gases y distensión en el estómago. Relacionarse con la naturaleza en un día de campo y la meditación reduce el estrés.

Es fundamental encontrar las causas del estrés y tomar acción para eliminarlo, antes que te genere problemas de salud. Se habla mucho que el sobrepeso es un problema genético, más bien diría que los pésimos hábitos alimenticios que producen sobrepeso, se transmiten de generación en generación de padres a hijos.

Del mismo modo que te alimento tu madre cuando eras pequeña, así lo harás tú con tus hijos y ellos a su vez con los suyos, y estos malos hábitos que generan obesidad van transmitiéndose de generación en generación y no solo nos heredan malos hábitos, sino que con ellos, como consecuencia, terribles enfermedades como la obesidad, cáncer, diabetes tipo 2, problemas articulares, estreñimiento, etc.

Si tienes sobre peso y estas consiente que estas acumulando más energía de la realmente necesitas, en sendos paquetes de grasa alrededor de tu cuerpo, no esperes tener alguna enfermedad para tomar acción y hacer algo al respecto y si eres de aquellas que todo lo han intentado para bajar de peso sin resultados positivos, te sugiero que visites el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino


                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario