viernes, 6 de febrero de 2015

Deseas ADELGAZAR Rápidamente [Dietas Para Adelgazar]


¿Deseas ADELGAZAR Rápidamente?  [Dietas Para Adelgazar]
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Para Adelgazar, no necesitas fuerza de voluntad, sino información, hoy en día es bastante raro, encontrar una persona que no haya hecho, algún tipo de Dieta o régimen para Adelgazar y que, por el contrario, no siga teniendo problemas de pérdida de peso.

Exhaustivos estudios médicos, una y otra vez aseveran que los adultos de entre 35 a 70 años, y con un sobrepeso superior al 30%, sufren una alta tasa de mortalidad, del 45% en varones y 35% para las mujeres y con un crecimiento alarmante de la Obesidad Infantil.
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Las diversas enfermedades asociadas frecuentemente a la Obesidad, del mismo modo, los problemas de disfuncionalidad orgánica y psicosociales, que casi siempre la acompañan, son las siguientes:
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Sistema CARDIOVASCULAR: Cardiopatía isquémica prematura, Hipertrofia cardiaca izquierda, Muerte súbita, Insuficiencia cardíaca congestiva, Hipertensión arterial, Accidente vascular cerebral, Estasis venoso.

Sistema DIGESTIVO: Colon irritable, Gastritis, Úlceras gástricas, Lupus, Cáncer al colon, Cáncer a la próstata, Cáncer al útero, Cáncer a los ovarios, Estreñimiento crónico o constipación.

Sistema RESPIRATORIO: Síndrome de apnea obstructiva de sueño, Síndrome de Picwick, Policitemia secundaria, Hipertrofia ventricular izquierda.

Sistema HEPATOBILIAR: Colelitiasis, Esteatosis hepática, Hígado graso.

Sistema ENDOCRINO-METABÓLICO: Diabetes tipo-2, Diabetes mellitus, Gota, Hiperlipidemias.

AFECCIÓN RENAL: Proteinuria y, en obesidades muy severas, nefrosis, Trombosis venosa renal.

Afecciones de LA PIEL: Vitiligo, Estrías, Acantosis nigricans, Hirsutismo, Intertrigo, Callosidades plantares, Papilomatosis axilar o cervical, Acné.

Sistema LOCOMOTOR: Artritis, Osteoartritis de rodillas, Espolón calcáneo, Osteoartrosis de columna vertebral, Agravación de defectos posturales preexistentes.

Riesgo ONCOLÓGICO: Riesgo aumentado de cáncer de endometrio, Posible incremento de riesgo de cáncer de mama, útero, próstata y colon.

Funciones REPRODUCTIVA SEXUAL: Complicaciones obstétricas, Menstruación irregular y frecuentes ciclos anovulatorios, Disminución de la fertilidad, Eyaculación precoz.

Repercusión PSICOSOCIAL: Ansiedad por comer, Deterioro de la autoestima y sentimiento de inferioridad, Dificultad en la comunicación social, Discriminación social, económica y laboral, Susceptibilidad a psiconeurosis, Menor movilidad, Mayor ausentismo laboral.

También un notable aumento en el riesgo quirúrgico y anestésico, Agilidad física reducida y mayor propensión a accidentes, Interferencias en el diagnóstico de otras enfermedades.

La Sencilla, pero MÁGICA forma para ADELGAZAR es la siguiente:
Excelente NUTRICIÓN + Adecuada HIDRATACIÓN = Salud Envidiable.

Si usas los Alimentos correctos y te Hidratas adecuadamente puedes ADELGAZAR muy Fácilmente y sin esfuerzo de tu parte…

¿Deseas saber, cómo tener una Figura Ideal y no morir en el intento?, te sugiero que visites el enlace, deja tu comentario, que nos complace tu opinión y si te ha sido útil esta información, dale manita arriba que es totalmente GRATIS, también te pido que lo compartas con tus amigos, para que al igual que tú, también otros se beneficien. Muchas Gracias por tu visita.

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino