martes, 15 de abril de 2014

Ejercicios Para Tener Muslos Delgados [Dietas Para Adelgazar]


Ejercicios Para Tener Muslos Delgados [Dietas Para Adelgazar]

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
Los Ejercicios que te permiten tener muslos delgados, son mucho más practicados por mujeres que hombres, la razón es que ellas acumulan grasas en caderas muslos y abdomen, en tanto que ellos en el abdomen. Estos ejercicios deben ejecutarse de forma segmentada o por partes.

Unos muslos proporcionalmente voluminosos y firmes, cintura definida y marcada y unos súper glúteos, que derritan a todo aquel que ose mirarte, son posibles de conseguir si te decídes a tomar acción y te lo propones.

La pérdida de peso corporal debe considerarse un asunto de salud que no puede esperar. La acumulación de células de grasa es realmente peligroso para nuestro organismo. Impiden el flujo sanguíneo regular, portando los nutrientes y oxígeno necesarios para nuestras células y cada uno de nuestros órganos.

Los paquetes de grasa corporales visibles, son solo la punta del iceberg, antes que los podamos ver, ya se acumularon en venas, arterias, hígado, corazón, atrofiando también los rinones, que se encargan de filtrar las toxinas de nuestra sangre. ¿Y qué ocurre luego?
"La acumulación de grasa corporal es la partida de nacimiento de múltiples enfermedades"

Cuando las células están impedidas de nutrientes y oxígeno, como una medida desesperada para sobrevivir, se convierten en células cancerosas y no necesitan oxígeno para vivir.

¿El Exceso de Grasa Corporal Afecta la Salud Mental de las Personas?

Es innegable que un obeso, lidia cada día de su vida, con burlas y situaciones incómodas en su entorno, hasta la propia familia le hace bromas pesadas, cuando sale a la calle es objeto de mofas y miradas burlonas, que aunque parecieran poca cosa, hacen tremendo dano al amor propio del individuo.

Para conseguir un Cuerpo Ideal es necesario una adecuada nutrición, hidratación constante a razón de 3 litros diarios de agua al día y una vida activa, ejercitándose 3 veces por semana o practicando el deporte que prefieras.

Si deseamos óptimos resultados debemos antes de empezar, planificar el horario para ejercitarse, series a ejecutar, intervalos, y trazarnos en término de kilos, los kilos que deseamos eliminar y llevar un diario con los logros que vamos obteniendo. Tener en cuenta que siempre hay que hacer un calentamiento previo de 8 a 10 minutos y así evitar un posible desgarro o dolor muscular.

Ejercitando el Interior de los Muslos.
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Acostado, girar el cuerpo hacia el lado izquierdo, apoyándose en el brazo izquierdo, levantar la pierna derecha, manteniéndola recta y formando un ángulo de 45 grados, has 10 repeticiones, lo más rápido que puedas. Luego descansa 1 minuto y has 10 repeticiones con tu pierna izquierda.

Inicialmente debes hacer 5 series de 10 repeticiones cada una, con cada una de tus piernas, luego, semanalmente debes aumentar gradualmente según tu comodidad, tanto el número de repeticiones, como también el número de series con cada pierna.

Ejercitando Parte Exterior de los Muslos.
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Acuéstate mirando hacia arriba, manteniendo las manos pegadas a los muslos. Emula el mismo movimiento que se hace cuando pedaleamos la bicicleta durante 3 minutos, con la mayor rapidez que te sea posible, luego sin intervalos de descanso, continua, pero esta vez en reversa, también durante 3 minutos. Después descansa 1 minuto y repite lo mismo nuevamente. Inicialmente has 10 series de este proceso y semanalmente aumenta el número de series, según tu fortaleza.





Sentadillas y Saltos.

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino


Con este ejercicio, puedes reducir las grasas de caderas, glúteos y muslos.

Inicia de pie, con los pies y piernas separadas a 20 centímetros, una de otra.Mantén los pies apuntando hacia fuera y puedes colocar tus manos en las caderas o cruzarlas atrás de tu cabeza para mantener estabilidad.

Adopta la posición de cuclillas dando saltos, lo más alto que puedas, flexionando tus rodillas y estirándolas por completo, hasta alcanzar las 10 sentadillas y saltos. Luego descansa 1 minuto e inicia otra serie igual hasta llegar a 10 series.

Aumenta gradual y semanalmente la cantidad de ejercicios y series para obtener mejores resultados.

Saltar Soga o Cuerda.

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
No permitas que la simpleza de este ejercicio te engane, los resultados de su práctica son realmente extraordinarios. Los boxeadores profesionales lo practican diariamente, para fortalecer sus piernas y ganar resistencia, fortaleciendo su sistema cardiovascular. Tú puedes beneficiarte y lograr piernas hermosas y fuertes.

¿Deseas saber, cómo tener una Figura Ideal y no morir en el intento?, te sugiero que visites el enlace, deja tu comentario, que nos complace tu opinión y si te ha sido útil esta información, dale manita arriba que es totalmente  GRATIS, también te pido que lo compartas con tus amigos, para que al igual que tú, también otras personas se beneficien. Muchas Gracias por tu visita.

 http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino


Tambien Buscaste:
Ejercicios para tener muslos delgados
dietas para adelgazardieta rapida
aloe vera para adelgazar
dietas
dieta para bajar de peso rapido
dietas
adelgazar
como quemar grasa
quemar grasa del abdomen
quemar grasa corporal
ejercicios quemar grasa
dieta quemar grasa
quemar grasa rapido
como bajar de peso
dietas bajar de peso
bajar de peso rapidamente
dieta bajar de peso
ejercicios bajar de peso
ganar masa mucular
bajar de peso
dieta semanal para bajar de peso
bajar de peso rapido
dietas para bajar de peso
dieta para bajar de peso
dietas para bajar de peso gratis
como bajar de peso rapido
dieta sana para bajar de peso
como bajar de peso
recetas saludables para bajar de peso
dieta saludable para bajar de peso
dieta de proteinas para bajar de peso
como bajar de peso en una semana
dieta rapida para bajar de peso
dietas para bajar de peso rapido
trucos para bajar de peso
rutina de ejercicios para bajar de peso
para bajar de peso
dieta bajar de peso
como bajar de peso en un mes
bajar de peso rapidamente
ejercicios para bajar de peso
productos para bajar de peso
dietas para bajar de peso en una semana
dietas gratis para bajar de peso
alimentos para bajar de peso
dietas naturales para bajar de peso
dietas vegetarianas para bajar de peso
dieta diaria para bajar de peso



No hay comentarios:

Publicar un comentario