jueves, 10 de octubre de 2013

Alimentos que Aceleran el Metabolismo - Bajar de Peso - Perder de Peso ...



Alimentos que Aceleran el Metabolismo -- Bajar de Peso -- Perder de Peso -- Comer para Perder

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
La idea es Detallarte los mejores alimentos que aceleraran tu metabolismo y te harán Perder Peso Rápido, estos alimentos convertirán a tus músculos en verdaderos Hornos Quemadores de Grasa, incluso mientras duermes.

Sin embargo, si tu meta es Bajar de Peso Rápido y requieres un metabolismo muy acelerado, entonces debes ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono y proteínas que provengan básicamente de Frutas, Vegetales crudos y cereales integrales con un altísimo contenido de Fibra, se ha comprobado que este tipo de alimentos queman un veinticinco a treinta por ciento más de calorías y grasa que otros alimentos.

Lo más inteligente es ingerir comidas proporcionadas habitualmente. Estos alimentos deben contener, por supuesto, las proteínas, las grasas, los carbohidratos y verduras sin almidón. Siguiendo este plan nutricional puede incidir directamente en la regulación de la producción de grasa y al mismo tiempo mantener su nivel de azúcar en un nivel regular que ayude a quemar la grasa y nutrir los músculos del cuerpo.

He aquí los mejores Alimentos Aceleradores del Metabolismo:

1. Pimiento:
Y otras variedades de Pimientos picantes tienen como una de sus mejores propiedades inhibir la ansiedad gracias a su contenido de capsaicina, que es un estimulante de los receptores del dolor, acrecentando de manera temporal la aceleración del metabolismo y la circulación sanguínea hasta por 3 a 4 horas después de haberlo ingerido.

2. Los Granos Integrales como:
La Avena: Es uno de los cereales más completos, es rica en proteínas de alto valor biológico porque contiene seis de los ocho aminoácidos esenciales, contiene también hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Si tú combinas la avena con otros alimentos como la leche, soja u algunas otras legumbres, de hecho tendrás una proteína de altísima calidad, poniéndose al mismo nivel de suministro de proteínas que nos ofrecen las carnes y los huevos.

El Arroz Integral y la Quinua, también ofrecen complejos carbohidratos y una gran cantidad de nutrientes que aceleran nuestro metabolismo y regulan directamente nuestros niveles de insulina y como consecuencia evitan la acumulación de grasa corporal.

3. Brócoli.
 Es conocido ya como un gran reductor de peso, con alto contenido de calcio, vitamina C, K y A, rico en Fibra y antioxidante por excelencia, además es un gran excretor de toxinas y agentes contaminantes.

4. Sopas.
Estudios realizados al respecto, demuestran que ingerir sopas con sus comidas, que son una perfecta combinación de líquidos y sólidos, reducen la ingesta de alimentos en exceso por generar una sensación de llenura y aplacar el hambre rápidamente, acelerando el metabolismo quema grasa de nuestro cuerpo.

5. Té Verde.
Es ya de amplio conocimiento público que el té verde no solo acelera tu metabolismo Quemador de Grasa Corporal sino que además es un extraordinario poseedor de antioxidantes que potencian sin lugar a dudas tu sistema inmunológico brindándote una excelente salud.

6. Manzanas y Peras.
Estudios específicos en la Universidad del estado de Rio de Janeiro demuestran que las manzanas y peras ingeridas, lavadas y con todo cáscara, por su alto contenido de Fibra aceleran el metabolismo quemador de grasa hasta en cuarenta por ciento más que con otros alimentos.

7. Especias.
El uso de especias, como La canela, aumenta nuestro metabolismo a tasas muy elevadas, en especial aquellas especias picantes como la pimienta negra, jengibre, semillas de mostaza. Pueden hacernos Quemar hasta mil calorías adicionales diarias.

8. Las frutas cítricas.
La Toronja o Pomelo con un alto contenido de vitamina C regula las tasas de insulina en la sangre y está ya comprobado que acelera el metabolismo Quemador de Grasa Corporal. Lo mismo pasa con las Fresas, Naranjas, Cerezas, Papaya, Kiwi, Guayaba, Sandias y Melones.

9. Alimentos ricos en calcio.
Vegetales Crudos de Hojas verdes
Las Coles, Hojas de Mostaza, de Nabo, Berro, Acelga y Espinaca, son alimentos ricos en vitamina C y podrían llegar a tener hasta 140 mg de vitamina C en una sola porción, lo que hará que tú quemes hasta el doble de Grasa Corporal que si no ingieres estos niveles de calcio en tus alimentos.

10. Alimentos ricos en Omega-3.
Las Nueces y Pecanas, también la carne de pescado, particularmente el salmón y aceite de linaza, huevos, son grandes poseedores de Omega-3 y particularmente especiales para acelerar tu metabolismo quemador de grasa.

11. Agua purificada.
En realidad no se trata precisamente de un alimento, pero el AGUA es un elemento imprescindible para permitir la Aceleración del metabolismo y Quema de Grasa Corporal, además es un gran inhibidor del apetito y mejor excretor de toxinas del cuerpo.

Para saber más visita:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Trucios para adelgazar
bajar de peso
Adelgazar
perder de peso
dietas
bajar de peso
como bajar de peso sin hacer dieta
como bajar de peso ya
como perder peso rápidamente y sin esfuerzo
método Gabriel
reducir abdomen hombre
ejercicios reducir abdomen
como reducir abdomen
reducir abdomen hombres
dieta reducir abdomen
reducir abdominales
reducción abdomen
reducir grasa abdomen
reducir abdomen bajo
ejercicios para reducir abdomen
dietas para reducir abdomen
reducir abdomen
para reducir abdomen
reducir abdomen rápidamente
grasa del estómago
reducir grasa del estómago
eliminar grasa del estómago
quemar grasa del estómago
quitar grasa del estómago
como bajar de peso
como perder peso rápido
programas para perder peso
alimentos que queman grasa
como perder grasa rápido
bajar kilos
ejercicios para perder peso
bajar barriga
tener abdominales
tener músculos
pérdida de peso segura
perder grasa corporal
como aumentar el metabolismo
incinerador de grasa
consejos para quemar grasas
como perder grasa corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario