jueves, 10 de octubre de 2013

Dieta de la Piña Para Adelgazar - Bajar de Peso [Dietas Para Bajar de Pe...




Dieta de la Piña Para Adelgazar - Bajar de Peso [Dietas Para Bajar de Peso] Adelgazar:
Dieta de la Piña Para Adelgazar 5 Kilos Por Semana



http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
 Esta agradable fruta tropical, nutritiva y refrescante, elimina el exceso de peso por retención de líquidos quemando los paquetes de grasa del organismo y el tracto intestinal. Y expulsándolos por la orina o evacuación. Para esta DIETA se tiene que usar única y exclusivamente Pina Natural, nada de conservas o jugos enlatados de ningún tipo. Porque tienen conservantes dañinos, que oxidan nuestras células creando radicales libres.

En nuestro propósito de BAJAR DE PESO o ADELGAZAR, vas a hacer un pequeño sacrificio que te dará resultados óptimos, si le pones un poquito de disciplina y ganas.

Dieta de la Piña:

Semana uno:
Toma tu desayuno, almuerzo y cena, como normalmente lo has estado haciendo, pero media hora antes de tus alimentos, come 3 rodajas de pina y 150 mililitros de agua de cascara de Pina, que debes de hervir previamente. Esto es más o menos una taza de agua de Pina. ¿Cómo obtienes el agua de cascara de Piña?, bien, vas a pelar la Piña que vas a consumir, luego de picar la cascara, la hierves en 3 litros de agua, le vas a echar 3 clavos de olor y 2 rajitas de canela. Y LISTO. Esta agua debes consumirla religiosamente, antes de cada comida y en el transcurso del día, todos los días de la semana. Sin endulzar! La función del agua de Piña es la eliminación de Toxinas y Purificación de tu Sistema Cardiovascular.

Semana dos:
En esta semana vas a hacer exactamente lo de la semana anterior, pero antes de cada uno de los almuerzos que es la comida, generalmente, más abundante, vas a preparar una generosa ensalada de: tomate, lechuga, pepinillo o pepino como en algunos lugares le llaman, zanahoria rayada, arvejas verdes cocidas, bajo de sal y el jugo de un limón y una poca de aceite de oliva. Las ensaladas son un Quemador de Grasa muy eficiente.

Semana tres:
En esta semana vas a repetir lo de la semana anterior, es decir, las 3 rodajas de piña antes de las 3 comidas, el agua de pina como de costumbre y las ensaladas previas al almuerzo igual, con la diferencia que vas a alternarlas, dejando un día prepara ensalada de Brócoli, arvejas verdes cocidas, pepino, tomate, lechuga, baja sal, el jugo de un limón y un chorrito de aceite de oliva extra virgen. Las ensaladas siempre son media hora antes de las comidas, igual las rodajas de piña, nunca se juntan con las comidas. Todos los días a media mañana vas a licuar 5 hojas de espinaca, en 150 mililitros de agua hervida, luego lo cuelas y lo bebes; durante toda la semana. Esta clorofila es altamente Depuradora, Nutritiva y Energética.

Semana cuatro:
En esta cuarta semana, vas a adicionarle algunos elementos como: Palta a las ensaladas, dejando un día, pero eliminaremos todo tipo de frituras y pasa bocas. Las carnes que se usen de preferencia Pollo y Pescado a la Plancha, sancochado y guisado, nada frito!; la palta aporta grasas buenas para nuestro metabolismo, del mismo modo el aceite de oliva extra virgen, ojito! Nunca se guisa con aceite de oliva, sus propiedades con las altas temperaturas disminuyen y oxidan, puedes hacer tus guisos con un pequeño chorrito de aceite vegetal, lo mínimo que puedas usar. Y todas las cenas de esta semana deben ser Ensalada de Frutas de estación y así las puedes conseguir más económicas.

Para tener éxito con esta DIETA y lograr tu meta de Bajar de Peso, es muy importante llevar un Diario pormenorizado de la Dieta, esto para anclar en tu mente este nuevo hábito alimenticio saludable. Esta herramienta es muy importante para este nuevo condicionamiento. Con esta Dieta de la Piña vas a Adelgazar muy aceleradamente en la primera semana, los resultados son inmediatos, si perseveras y disciplinas un poquito.

Propiedades y Beneficios de la Piña

Para más detalles de Cómo Bajar de Peso o Adelgazar sin Dietas...visita el enlace de la descripción. Deja tus comentarios, dale un Like y compártelo con tus amigos.
Gracias!

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Dieta de la piña para adelgazar
bajar de peso
dietas para bajar de peso
adelgazar
dietas para adelgazar
dieta para adelgazar
dietas para adelgazar rápido
dieta para adelgazar rápido
dieta para perder peso rápido
dietas sanas para adelgazar
dieta sana para adelgazar
dieta para adelgazar 10 Kilos
dietas para adelgazar 10 kilos
adelgazar 10 kilos
dieta disociada
adelgazar rápido
perder peso rápido
bajar de peso rápido
como perder 10 kilos
alimentos para adelgazar
como bajar de peso
como bajar de peso rápido
adelgazar en una semana
perder peso en una semana
bajar de peso
dieta semanal para bajar de peso
bajar de peso rápido
dietas para bajar de peso
dieta para bajar de peso
dietas para bajar de peso gratis
recetas de dietas para bajar de peso
como bajar de peso rápido
dieta equilibrada para bajar de peso
dieta sana para bajar de peso
como bajar de peso
recetas saludables para bajar de peso
dieta saludable para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario