jueves, 10 de octubre de 2013

Como Bajar de Peso con Aloe Vera o Sabila - Propiedades Curativas de la ...



Como Bajar de Peso con Aloe Vera o Sábila - Propiedades Curativas de la Sábila - A Perder Peso:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
Como Bajar de Peso con ALOE Vera o Sábila - Propiedades Curativas de la Sábila

La Sábila o Aloe Vera es oriunda del África y la parte Sur de Arabia y crece en todos los climas Tropicales y Sub Tropicales y Fue usada antiguamente en Grecia, en Roma, en Egipto, en La India y la milenaria cultura China. Todos ellos se beneficiaron de los poderes curativos de esta planta maravillosa que nos ofrece la naturaleza y a precio de Gratis, porque se puede tener tranquilamente una planta de sábila en un macetero dentro de casa.

El Hoy en día famoso Aloe Vera o Gel de la Sábila es uno de los más poderosos antioxidantes que se producen naturalmente. Y es posiblemente el más importante Regenerador Celular Natural. Las Enfermedades degenerativas más comunes y terribles están directamente relacionadas con la gran carencia de antioxidantes en la alimentación de las personas en el mundo.

Si tienes un excelente estado de salud, ingerir un trozo de Aloe Vera en ayunas y con frecuencia, también 30 minutos antes de las comidas, esto contribuye a Potenciar tu Sistema Inmunológico, Remover y Eliminar los Excedentes de Grasa en el cuerpo. Da a tu cuerpo Gran Energía, gracias a su altísimo contenido de hierro, germanio, y titanio.

Tomar un jugo de gel de Sábila licuado con la pulpa de alguna fruta de tu preferencia en ayunas y antes de tu habitual cesión de ejercicios, no solo te llenara de Energía durante toda la mañana, si no que QUITARA como por arte de magia la Terrible Ansiedad que hace que millones de personas en el mundo coman y coman sin control y se conviertan en candidatos a la Temible OBESIDAD Mórbida, que cada vez más víctimas cobra a diario en el mundo entero.

Tomando Jugo de Frutas con Gel de Sábila o Aloe Vera no solo puedes Bajar de Peso Rápidamente sino que puedes aprovechar sus múltiples propiedades, aquí te menciono las más relevantes :

Propiedades Curativas del Gel de Sábila o Aloe vera :

1- Es un tónico Extraordinario con propiedades afrodisiacas: No olviden que el uso de gel de Aloe Vera, es inocuo, tanto si lo ingieres, o como si lo usas externamente.

2- El gel de aloe Vera es sumamente eficaz para curar de raíz los trastornos digestivos: Aligera los ardores y la acidez del estómago y regulador intestinal. El jugo de la pulpa es un laxante suave y elimina el terrible Estreñimiento.

3- Cura las Ulceras: Para este efecto Tendremos que tomar un trozo de pulpa por la mañana en ayunas, y en la noche antes de ir a dormir, hasta que los síntomas desaparezcan. Después reduciremos la cantidad a la mitad. Es prudente, mantener una dieta baja durante un periodo de tiempo, para volver después progresivamente a la dieta normal.

4- Cura La Artritis y Reumatismo: El Aloe es un anti inflamatorio natural muy potente parecido a la cortisona, pero con la gran ventaja que no tiene terribles Efectos Colaterales. Ingerir pulpa de Aloe diariamente, elimina los dolores articulares.

8- Cura del Asma: Comer trozos de Aloe Vera por periodos largos de tiempo eliminan por completo esta terrible enfermedad que causa espasmo al respirar e incluso puede causar la muerte mediante un paro respiratorio.

9- Tratamiento de Quemaduras: El Aloe alivia el dolor y elimina la posibilidad de infecciones y de cicatrices, y agiliza el proceso curativo. Desde la antigüedad, se usa el jugo de Aloe como calmante, hasta en las quemaduras más complicadas. Aplicaremos continuamente, trozos de pulpa de Aloe con su cáscara, en la herida y así evitaremos la posibilidad de infección, regenerando las células con poco o sin dolor alguno.

16- Elimina del Acné y su secuela de Cicatrices: Para tratar el acné con Aloe: limpie bien la piel de su cara por la mañana y por la noche. No debe usar cremas oleosas para la piel. Aplicar el jugo de Aloe más de una vez al día, directamente a la cara.

El Aloe regenera los tejidos de las capas interiores hacia el exterior y absorbe el exceso de grasa y regula el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas. Este estimula las capas profundas de la piel. Al empezar el tratamiento puede que el estado de la piel durante unos días sea peor. Hay que tener paciencia. Si el Aloe se usa con regularidad es efectivo para reducir gradualmente las cicatrices que produce el acné.

Aplique el Aloe por la mañana y por la noche durante el tiempo que sea necesario, unos cuantos meses, tiene que ser constante, es un pequeño precio para un cutis mejorado. De esta manera, no tan solo ayudará a reducir las cicatrices, sino que dará salud y color a la nueva piel. Si queremos que el tratamiento sea más efectivo, coma un trozo de Aloe en ayuno por la mañana.

Para saber Cómo Bajar de Peso sin Esfuerzo de tu Parte, Visita el siguiente Enlace:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Bajar de peso con aloe vera o sabila
propiedades curativas de la sabila
a perder peso
perder de peso
a bajar de peso
reducir abdomen hombre
ejercicios reducir abdomen
como reducir abdomen
reducir abdomen hombres
dieta reducir abdomen
reducir abdominales
reducción abdomen
reducir grasa abdomen
reducir abdomen bajo
ejercicios para reducir abdomen
dietas para reducir abdomen
reducir abdomen
para reducir abdomen
reducir abdomen rápidamente
grasa del estómago
reducir grasa del estómago
eliminar grasa del estómago
quemar grasa del estómago
quitar grasa del estómago
como bajar de peso
como perder peso rápido
programas para perder peso
alimentos que queman grasa
como perder grasa rápido
bajar kilos
ejercicios para perder peso
bajar barriga
tener abdominales
tener músculos
como aumentar el metabolismo
incinerador de grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario