jueves, 10 de octubre de 2013

¡Dieta de la Piña Para Adelgazar! ¡¡ESTAFA!! [dietas para bajar de peso]...



Dieta de la Piña Para Adelgazar ¡ESTAFA! [Dietas Para Bajar de Peso] [Bajar de Peso]

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
Se ha tejido toda una trama de Mitos y verdades a cerca de La Dieta de La Piña Para Adelgazar. La larga Lista de Propiedades Adelgazantes de la Piña, ha hecho que las mujeres más hermosas de los concursos y pasarelas más connotadas de la belleza mundial; pongan sus esperanzas en esta maravillosa fruta adelgazante, para mantener un estándar de peso, que les permita obtener una figura siempre estilizada y admirada por todos.

Las Dietas Para Bajar de Peso o Adelgazar, son efectivas, en función de que se tomen como un régimen integral para Bajar de Peso, ¿Que quiero decir con esto?, bien, tenemos que comprender que somos un grupo de sistemas orgánicos, por lo tanto, nuestras necesidades nutricionales son muy amplias. Aquí te nombro las más relevantes:

- Tomar de 3 a 4 litros de Agua diariamente. Esto es vital para nuestro organismo, no hay que olvidar que el 60 por ciento de nuestra masa corporal, es AGUA, por lo tanto concluyo que el AGUA es el Combustible Natural de Nuestro Organismo, punto.

- Disminuir sustancialmente la ingesta de harinas preparadas y grasas saturadas. Sustituirlas por Frutas Frescas, comidas como tales o en ricos Jugos Naturales Para Adelgazar, puedes adicionar también Vegetales Crudos en apetecibles Ensaladas o cocidos en ricas y sustanciosas sopas de verduras con carne de cerdo desgrasada o pollo.

- Elimine de sus hábitos, el comer pasa bocas o aperitivos entre las comidas, generalmente estos están llenos de grasas saturadas, con enormes cantidades de sal, e igual cantidad de conservantes asesinos y cancerígenos, como el aspartame, que se oxida con facilidad a altas temperaturas, generando radicales libres que envejecen y dañan nuestras células. Para matar su hambre, puede llevar una Manzana, un Kiwi, unas Fresas, Uvas, o cualquier otra fruta rica en fibra. Las Frutas son deliciosas, Nutren y Depuran nuestro organismo.

- Elimina de raíz, el consumo de conservas y jugos enlatados, no seas perezoso @, acostúmbrate a consumir productos frescos, nada de embutidos, porque amen del exceso de aderezos irritantes y dañinos conservantes, que contiene, en vez de ser cien por ciento carne, como rezan sus anuncios, están repletos muchos de ellos de harinas y aunque te parezca mentira, hasta de cartón.
La Industria Alimentaria Amarilla, como yo la llamo, no tiene escrúpulos, con tal de llenarse los bolsillos.

- ¡Aumentar el Gasto Calórico! ¿Y qué significa esto?, significa que deje su vida sedentaria, y esto no es otra cosa que equiparar la cantidad de calorías que ingresa, con la que se quema en el organismo. Si usted llena hoy día una despensa con alimentos al tope, luego vuelve queriendo seguir acumulando más alimentos y ya no alcanzan, porque no se consumieron, pues sencillamente tendrá que buscar otro lugar donde guardarlos, porque ya no alcanzan.

Igualmente tu organismo, si le das más calorías de las que el consume, almacenara cantidades Industriales de grasa por doquier y con toda seguridad te vas a fabricar un sin número de enfermedades y achaques. Pero eso no es todo, cuando escuchas ese llanto de tu cuerpo, llamado Hambre, que no es otra cosa que el sollozo de un organismo hambriento de nutrientes. ¿Y tú que haces? le das comida basura, papitas fritas y una serie de proteínas huecas, que no lo sacian, ni nutren y lo mantienen en un modo de Hambre Permanente.

Esta es la explicación por la que un Obeso a pesar de comer tanto, siempre esta con un apetito Voraz e insaciable, si te acostumbras a darle a tu cuerpo lo que él requiere para funcionar bien, Mantendrá tu cuerpo en un Peso Ideal.

- Si comienzas hoy mismo a aumentar tu gasto calórico con una buena dosis diaria de ejercicios o caminatas al aire libre, te aseguro que vas a lograr esa hermosa figura que deseas con tantas ansias y desde lo más recóndito de tu corazón.

Desintoxicación y Adelgazamiento con La Dieta de la Piña Para Adelgazar
===============================
Para más detalles de cómo Bajar de Peso o Adelgazar, sin Dietas, descubre el secreto en el enlace siguiente, dale un like y compártelo con tus amigos.

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Dieta de la pina para adelgazar
dietas para bajar de peso
bajar de peso
dietas para adelgazar
dieta para adelgazar
dietas para adelgazar rápido
dieta para perder peso rápido
dietas sanas para adelgazar
dieta sana para adelgazar
dieta para adelgazar 10 Kilos
dietas para adelgazar 10 kilos
adelgazar 10 kilos
adelgazar rápido
perder peso rápido
bajar de peso rápido
adelgazar en una semana
bajar de peso
dieta semanal para bajar de peso
dietas para bajar de peso
dieta para bajar de peso
dieta sana para bajar de peso
como bajar de peso
como bajar de peso en una semana
trucos para bajar de peso
para bajar de peso
dieta bajar de peso
como bajar de peso en un mes
bajar de peso rápidamente
productos para bajar de peso
dietas para bajar de peso en una semana
alimentos para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario