jueves, 10 de octubre de 2013

Jugos Incineradores de Grasa - Dia 1 - Bajar de Peso - Perder de Peso - ...



Jugos Incineradores de Grasa - Día 1 - Bajar de Peso - Perder de Peso - Adelgazar - Dietas:
JUGOS INCINERADORES DE GRASA - DIA 1 -- BAJAR DE PESO -- PERDER DE PESO

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
Propiedades nutritivas de la Berenjena o Solanum Melongena.

Natural de Oriente Medio, Su taza Nutritiva y Energética es muy conservadora y consta de un ocho por ciento de Vitaminas, Hidrocarbonos, Minerales y Proteínas, conteniendo como elemento más abundante de su peso el AGUA en un 92 por ciento de su composición.

Potasio es el Mineral de mayor abundancia en su composición, también contiene Fósforo, Calcio, Magnesio, Hierro, Vitamina A, B1, B2, B3, C y Folatos. La cáscara de la Berenjena contiene Flavonoides que son antioxidantes y son utilizados en la Prevención y Tratamientos de enfermedades cardiovasculares y enfermedades degenerativas, como la Diabetes, Artritis, Alzheimer y todos los tipos de Cáncer.

El fruto contiene asimismo estatinas que se emplean para el tratamiento de las dislipemias (problemas con las grasas) como la hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia y otras. Ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la arteriosclerosis. También reduce los niveles de glucosa en la sangre, siendo esto muy beneficioso para los diabéticos.

La pasta del este fruto chancado se usa como compresas aplicadas a la piel quemada por el sol.
También alivia dolores reumáticos, tomando el agua de este fruto machacado en agua dejado en reposo por 24 horas, y tomándola como agua de tiempo.

Aquí, algunas de las variedades más conocidas.

• Fruto largo: Larga negra - Larga morada - Violeta de Barbentane - Croisette;
• Fruto redondo: Violeta de Nueva York - De Almagro (para encurtidos);
• Fruto ovoideo: Jaspeada de Gandía (también llamada Listada de Javea) - Mission Bell - Belleza negra - Blacknite - Bonica - Florida Market.

Propiedades Curativas de la Piña o Ananas Comosus.

Es originaria de sud américa y su fruto contiene:
• Vitaminas: vitamina C, B1, B6, B9 (ácido fólico) y Vitamina E.
• Minerales: Potasio, Magnesio, Yodo, Cobre, Manganeso.
• Ácido cítrico, ácido málico, ácido oxálico, enzima bromelina.

Entre las propiedades medicinales del mismo la más notable es la de la enzima proteolítica llamada bromelina, que ayuda a metabolizar los alimentos. Es también diurético, ligeramente antiséptico, desintoxicante, antiácido y vermífugo. Se ha estudiado su uso como auxiliar en el tratamiento de la artritis reumatoide, la ciática, y el control de la obesidad.

Es rico en vitamina C y en fibra. La alta concentración de bromelina en la cáscara y otras partes ha llevado a su uso en decocto para aliviar infecciones laríngeas y faríngeas, así como en uso tópico para la cistitis y otras infecciones.

Beneficos Para Nuestra Salud.

Indicaciones: Es proteolítico, digestivo: la bromelina es un fermento digestivo comparable a la pepsina y la papaína. Antinflamatorio, hipolipemiante, antiagregante plaquetario. Diurético, vitamínico, de gran valor nutritivo. Agente de difusión, detergente de las llagas. Indicado para dispepsias hiposecretoras, reumatismo, artritis, gota, uro litiasis, arteriosclerosis. Bronquitis, enfisema, asma, mucoviscidosis. En uso tópico: limpieza de heridas y ulceraciones tróficas. El corazón de piña se ha preconizado como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento, por su contenido en fibra, con acción saciante y ligeramente laxante.

Aporta menos de 50 calorías por cada 100 gramos pero en almíbar puede aumentar ligeramente por el azúcar. Ahora que ya conocemos las Propiedades de estos dos maravillosos frutos, la Berenjena y la Piña, vamos a proceder a hacer nuestro Jugo Incinerador de grasa del día 1, que puede ser el día que tú elijas.

Preparación del Jugo Incinerador de Grasa Día 1:

Licuar 100 gramos de Pina, luego colarlo y en ese mismo jugo licuar 100 gramos de berenjena previamente cocida con todo cáscara y adicionarle un trozo de gel de Sábila sin cáscara, de cuyas propiedades ya hablamos en un video anterior, tomarlo tal cual en ayunas y treinta minutos antes del desayuno o de tu cesión matutina de ejercicios. Repetirlo media hora antes de la cena y vas a arrasar con la grasa de tu sobrepeso!
Si deseas saber más sobre cómo Bajar de Peso sin esfuerzo, visita el Enlace aquí:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Bajar Rápidamente de Peso
Como Perder Peso
Quiero bajar de Peso
Para Perder Peso
como perder peso rápidamente y sin esfuerzo
método Gabriel
reducir abdomen hombre
ejercicios reducir abdomen
como reducir abdomen
reducir abdomen hombres
dieta reducir abdomen
reducir abdominales
reducción abdomen
reducir grasa abdomen
reducir abdomen bajo
ejercicios para reducir abdomen
dietas para reducir abdomen
reducir abdomen
para reducir abdomen
reducir abdomen rápidamente
grasa del estómago
reducir grasa del estómago
alimentos que queman grasa
como perder grasa rápido
perder grasa corporal
como aumentar el metabolismo
incinerador de grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario