jueves, 10 de octubre de 2013

¿Quien más Quiere un Metabolismo más Rápido?- Dietas Para Bajar de Peso ...


Cuidado - Metabolismo - Mortal - dietas para bajar de peso - Bajar de Peso - Dietas - Dieta:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
¿Que le ocurre a alguien, cuando su metabolismo es lento?.
Los primeros síntomas son: La falta de Energía, cansancio, desgano; no sé si habrás notado que algunas personas al sentarse, para ver tv o simplemente para descansar, no tardan en dormirse. Este estado de letargo es sin duda producto de un metabolismo lento e irregular. Esto ocurre, incluso si esta persona está ingiriendo una Dieta baja en Calorías, Carbohidratos y Grasas; haciendo o no ejercicios diariamente. ¿Y cuál será el resultado? Vas a ganar peso irremediablemente y estarás en un modo de hambre Permanente.

Si logras acelerar tu metabolismo, vas a experimentar un aumento sustancial de tus niveles de Energía y Vitalidad, eliminándose por completo de ti, mal humor, depresión, ansiedad, baja autoestima, y todos estos estados nefastos que son dañinos para tu organismo. Cuando el metabolismo es óptimo, tu deseo sexual aumenta al ciento por ciento, al igual que tu motivación y ganas de vivir. Si estás bien por dentro, mejoraras físicamente también, tendrás una piel tersa y radiante, todo tu sistema inmunológico será una barrera invencible, ante cualquier amenaza de enfermedad de cualquier índole; tendrás una regeneración natural óptima y te verás rejuvenecido o rejuvenecida, tu promedio y calidad de vida aumentaran.

Si tu metabolismo es lento, con total seguridad, no solo estas en un modo de hambre permanente, sino que tu hambre es totalmente descontrolado y excesivo, haciendo que ganes peso de forma imparable, por más que intentes Bajar de Peso, una y otra vez. ¿Sabes por qué ocurre esto?

El Hipotálamo es la parte más importante del cerebro humano, es el responsable de la coordinación de las funciones como:

- Procreación y Apetito Sexual.
- Liberación de Hormonas de la Hipófisis.
- Regula la Temperatura del cuerpo.
- Ingesta de Líquidos.
- Agresión y Apareamiento.
- Regula el Apetito y Saciedad por medio de Hormonas, Péptidos, Ácidos Grasos y el nivel de Glucosa en la sangre.
- Crea sustancias químicas que producen: Tristeza, Rabia, Amor, Deseo y Satisfacción Sexual.
- Regula la Frecuencia Respiratoria y Sudoración.
- Regula el Sueño.

Como vemos esta glándula es la que maneja nuestras emociones y más; y cuando nosotros no Nutrimos adecuadamente a nuestro organismo, me refiero a la calidad de alimentos que ingerimos, y por cierto también el agua, en cantidades adecuadas. No funciona correctamente y todo nuestras funciones vitales se alteran dando origen a una y mil enfermedades diferentes, entre ellas por cierto, la Obesidad.

Hay también otros factores que causan este desequilibrio en nuestro Hipotálamo: El estrés, falta de vitaminas, ingesta de alimentos trans, dietas yo-yo, colon obstruido e infestado con millones de bacterias, hígado incapaz de procesar el exceso de grasas ingeridas, automedicación, edulcorantes y preservantes artificiales, uso de cosméticos y cremas, uso de tatuajes. No olvidemos que la Piel es el mayor órgano sensitivo del cuerpo. Absorbe todo la toxicidad de cualquier sustancia que le pongas dirigiéndola al torrente sanguíneo e infectando a todo el organismo.

No voy a cansarme de decirles que Todos, Todos los alimentos, conservas y jugos envasados son nocivos, por la gran cantidad de elementos como preservantes, edulcorantes artificiales y grasas trans que contienen y que conscientemente, las multimillonarias industrias alimentarias sin escrúpulos. Adicionan a sus productos, aun sabiendo que estos se oxidan con facilidad creando radicales libres que destruyen nuestro equilibrio orgánico.

La carne de mayor consumo en el mundo es la de pollo. ¿Sabías que normalmente un pollo para tener un peso de 1 a 2 kilos en su habitad natural tarda 4 meses?, ahora bien los productores ahora, para tener mayores ganancias le aplican hormonas de crecimiento sintéticas que hacen que un pollo alcance el peso de 2 kilos en tan solo 2 meses. ¿No tendrá algún impacto nocivo para los humanos estas hormonas sintéticas en los pollos? Claro que sí!

A estas millonarias industrias, lo único que les importa es llenarse los bolsillos, y no si con sus alimentos terminamos como seres amorfos y llenos de paquetes de grasa por todos lados y con un sin fin de enfermedades terribles como el cáncer, obesidad mórbida, diabetes y otras degenerativas, incluso algunas enfermedades raras que con más frecuencia aparecen en el mundo.

Por eso mi incansable recomendación que dejen de lado estos alimentos artificiales y se orienten de lleno al consumo de alimentos Naturales y Frescos. Metabolismo Acelerado es sinónimo de Peso Ideal!

Si lo que buscas es obtener un cuerpo saludable y lleno de energía, visita el enlace de la descripción. Y no olvides darle un like y dejar tu comentario.
Gracias!!
===============================
­
http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Metabolismo
dietas para bajar de peso
bajar de peso
dietas
dieta
Perder peso sin dietas
metodo gabriel
dietas para bajar de peso
adelgazar
Dietas para adelgazar
dieta para adelgazar
dietas para adelgazar rápido
dieta para adelgazar rápido
dieta para perder peso rápido
dietas sanas para adelgazar
dieta sana para adelgazar
dieta para adelgazar 10 Kilos
dietas para adelgazar 10 kilos
adelgazar 10 kilos
dieta disociada
adelgazar rápido
perder peso rápido
bajar de peso rápido
como perder 10 kilos
alimentos para adelgazar
como bajar de peso
como bajar de peso rápido
adelgazar en una semana
perder peso en una semana
bajar de peso
dieta semanal para bajar de peso
bajar de peso rápido
dietas para bajar de peso
dieta para bajar de peso
dietas para bajar de peso gratis
recetas de dietas para bajar de peso
como bajar de peso rápido
dieta equilibrada para bajar de peso
dieta sana para bajar de peso
como bajar de peso
recetas saludables para bajar de peso
dieta saludable para bajar de peso
dieta de proteínas para bajar de peso
como bajar de peso en una semana
quiero bajar de peso
dieta rápida para bajar de peso
dietas para bajar de peso rápido
trucos para bajar de peso
rutina de ejercicios para bajar de peso
para bajar de peso
recetas para bajar de peso
dieta bajar de peso
como bajar de peso en un mes
bajar de peso rápidamente
ejercicios para bajar de peso
productos para bajar de peso
alcachofa para bajar de peso
dietas para bajar de peso en una semana
dietas gratis para bajar de peso
medicamentos para bajar de peso
alimentos para bajar de peso
dietas naturales para bajar de peso
dietas vegetarianas para bajar de peso
dieta diaria para bajar de peso
bajar de peso corriendo
plan de entrenamiento para bajar de peso
acupuntura para bajar de peso
hierbas para bajar de peso
dietas para bajar de peso rápidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario