jueves, 10 de octubre de 2013

Come Frutas con el Estomago Vacio y Bajar de Peso Rapidamente Desde el P...



Come Frutas con el Estómago Vacío y Bajar de Peso Rápidamente Desde el Primer Día:

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino
1- Las Frutas son una maravilla alimenticia, fácilmente digeribles para nuestro organismo, brindándonos una cantidad de Nutrientes con gran capacidad energética y originando una extraordinaria Depuración de nuestra sangre y nuestro organismo.

2- Las Frutas están consideradas como el mayor excretor de toxinas de nuestro organismo por la gran cantidad de agua y antioxidantes que poseen, potenciando al máximo nuestro Sistema Inmunológico e incluso previniendo y revirtiendo de manera natural temibles enfermedades crónico degenerativas como el Cáncer o la Mortal Obesidad Mórbida que causa tantas muertes en el mundo a raíz de la ingesta de comida chatarra y a falta de la presencia en nuestra dieta de estos maravillosos regalos de la naturaleza llamados FRUTAS.

3- La correcta forma de Ingerir Frutas es con el Estómago Vacío, la razón de ello es que su alto contenido de Fructosa obliga al hígado, a cesar su actividad normal y dedicarse en exclusiva a metabolizar la fructosa. Esto paraliza la digestión habitual del organismo, originando que las comidas ingeridas en simultáneo, se descomponen en el tracto intestinal, esto es una bomba para su hígado.

4- Jamás tome jugos de frutas Enlatados o Envasados, todos, óigame bien, todos estos, contienen conservantes con Aspartame, que es un edulcorante sintético no calórico y que tiene la propiedad de mantenerse en buen estado Congelado y Seco, pero en Líquidos se descompone y oxida muy rápidamente a temperaturas superiores a 20 grados centígrados convirtiéndose en un generador de cáncer inminente, el científico italiano Morando Soffritti de la Fundación Ramazzini, encendió la polémica sobre las terribles consecuencias del uso del aspartame.  Después de un estudio con mil ochocientas ratas durante ocho años, el equipo de investigadores que él lideró en la ciudad italiana de Bolonia concluyó que el aspartame tiene efectos cancerígenos.

5- Los Jugos Naturales de Fruta son una maravilla para nuestra salud y para BAJAR de PESO Rápidamente, en especial aquellos que son hechos con frutas con un alto contenido de fibra como la Papaya, Tumbo, Piña, Mango, Plátano, etc.

6- Solo tome Jugos hechos al momento de tomarlos, nunca guarde ni siquiera en la nevera, porque aun allí se oxidan y solo le servirán para producirle radicales libres que a su vez generan una alteración genética sobre las células que se dividen continuamente aumentando el riesgo de cáncer por mutaciones genéticas o bien, disminuyendo la funcionalidad de las células que no se dividen tanto, memorando el número de mitocondrias, que es peculiar del envejecimiento.

7- Para Bajar de Peso Rápidamente, siempre debe ingerir Jugos de Frutas antes de las comidas y principalmente en las mañanas media hora antes de su rutina matutina de ejercicios que debe alternarlo con un hábito alimenticio sanos para Bajar de Peso sin dietas de ninguna índole.

8- El alto contenido de Bioflavonoides Naturales, que poseen las Frutas, evitan, fortalecen y protegen a nuestras células de la oxidación celular o envejecimiento, por lo que Comer fruta no solo, te Nutre y da mucha energía, sino que además te mantiene siempre joven y vigoroso @ y con una piel envidiablemente y tersa.

9- Gracias a su poder antioxidante, comer frutas, depura nuestro Sistema Sanguíneo al punto de hacer imposible que una persona que se habitúa a comer frutas JAMAS sufre de dolencia o mal cardiaco ninguno.

10- Si cuando te levantas por las mañanas lo primero que recibe tu organismo es un buen Jugo Natural de Frutas, esto va a Acelerar tu Metabolismo y como consecuencia va a convertir a tus músculos en verdaderos Hornos Quemadores de Grasa y a BAJAR de PESO Irremediablemente.

Si deseas saber Cómo Bajar de Peso sin Esfuerzo de tu Parte, Visita el siguiente Enlace :

http://tinyurl.com/SistemaVenusFemenino

Como frutas con el estomago vacio
bajar de peso rapidamente
bajar de peso
dieta semanal para bajar de peso
bajar de peso rápido
dietas para bajar de peso
dieta para bajar de peso
dietas para bajar de peso gratis
recetas de dietas para bajar de peso
como bajar de peso rápido
dieta equilibrada para bajar de peso
dieta sana para bajar de peso
como bajar de peso
recetas saludables para bajar de peso
dieta saludable para bajar de peso
dieta de proteínas para bajar de peso
como bajar de peso en una semana
quiero bajar de peso
dieta rápida para bajar de peso
dietas para bajar de peso rápido
trucos para bajar de peso
rutina de ejercicios para bajar de peso
para bajar de peso
recetas para bajar de peso
dieta bajar de peso
como bajar de peso en un mes
bajar de peso rápidamente
ejercicios para bajar de peso
productos para bajar de peso
dietas para bajar de peso en una semana
dietas gratis para bajar de peso
medicamentos para bajar de peso
alimentos para bajar de peso
dietas naturales para bajar de peso
dietas vegetarianas para bajar de peso
dieta diaria para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario